No es cierto

  Al grano, sin introducciones, sin justificaciones, meramente la opinión.

No es cierto que los planes de salud piensen que tu salud es lo primero.

No es cierto que a tu médico tu salud le importe.

No es cierto lo que escuchas de los anunciantes en la tv.

No es cierto lo que predica el pastor, el cura, el ministro…. mucho menos el político.

No es cierto que hayan fabricado algo contigo en mente.

No es cierto cuando alguien te dice, los tenemos en nuestras oraciones. En fin, a quien le importa.
Lo único verdaderamente cierto es que se espera de ti lo que tal vez no puedas o quieras dar. Que tus padres te aman (la mayoría de los casos) y desean lo mejor para ti.

Naciste para competir, desde el primer momento que saliste de la matriz comienza la carrera por subsistir. Inmediatamente te ponen la etiqueta de feo o lindo, a quien te pareces mas y el color de tus ojos será determinante de cuanto cariño recogerás por el camino.

Tendrás un nombre que no elegiste, tendrás mentores que no elegiste, una religión que tampoco eliges. De hecho , somos ateos de nacimiento, que conste!
En fin, las mentiras y medias verdades serán la orden del día. Todo lo humanamente cierto que puedas escuchar de tus padres la televisión se encargará de revocarlo. La educación primaria no dependerá de la filosofía del colegio o escuela, sino de la calidad de enseñanza de ese maestro en particular.

Realmente las cosas son blancas y negras, no es hasta que naces que cogen color.Los seres humanos nos complicamos la vida poniéndole adorno a todo. Todo es «interpretativo», las cosas de repente poseen mas de un significado. Lo bueno es malo y lo malo bueno. A eso que llaman derechos humanos en lo que a mi respecta, es blanco. Sin embargo es lo menos que se respeta y se honra aquí. La mentira prevalece. La confusión impera.
A cuantas personas has escuchado decir, «todo sucede por una razón». Luego esa misma persona la escuchas diciendo,»si no hubiese sido por esta razón sucedía tal cosa». Como si el hubiese existiera. Nos repetimos una y otra vez cosas que nos hacen sentir mejor. Todo es, si dios quiere, que se haga su voluntad y al final del día nos preguntamos porque suceden las cosas y hasta oramos para cambiarlas. En que quedamos ??

Todo lo que queramos y lo que no, va a suceder. Lo que no sabemos es cuando. Igual que la muerte.
De manera que, existen amistades que entran en el círculo de la familia. Déjalos ahí, los familiares que no deberían estar, también déjalos, son familia. Vive una vida plena,no te compliques con el «establishment». Si la espiritualidad te atrae, se espiritual. Pero aléjate de la religión. No persigas, sigue tu camino. Si tu eres feliz los que te rodean estarán mas cerca de serlo.
Te lo dice alguien que no se hubiese atrevido apostar a su felicidad, pero que lo es inmensamente. Tanto así, que asusta.