No es que no haya temas, sino que hay demás. Y no he sabido aún por donde comenzar. De todas formas, existe un elemento común en nuestro pueblo que amerita ser discutido antes de que nos vuelva arropar mierda parecida.
Saben ustedes , padres que me leen (si alguno) los sacrificios hechos por sus hijos universitarios para adquirir un título. No empece, una vez logrado comienza el calvario de buscar un empleo digno del sacrificio hecho como estudiante. Siempre está presente el «no tienes experiencia» aunque por otro lado podrían argumentar el «estas sobre cualificado» término super extraño para mi, teniendo en cuenta lo que se espera de un empleado.
Ni modo, ellos son «blancos» y se entienden.
Resulta inverosimil ,descabellado, ridículo, increíble, absurdo, desacertado y totalmente fuera de sensatez que para un puesto de Senador, Representante, Alcalde y/o Gobernador de turno a usted no le exijan ni siquiera la mitad de educación que se le exige a Juan Del Pueblo para poder entrar en una de nuestras épicas agencia de gobierno.
Dicho esto, y volviendo al tema de nuestro ilustre gobernador de turno el «honorable» Ricardo Roselló Nevares, de quien solo se sabe un poco de su conducta de joven y las maldades que hizo. Su controversial título universitario mas su carencia de historial laboral. Debemos argumentar o tal vez decir categóricamente, luego de ver el desastre de su administración; que podríamos, sin temor a equivocarnos, asegurar que la experiencia tiene más mérito que la educación.
De manera que, padres y estudiantes, el tipo ,digo, honorable,rompió la métrica y si, si es necesaria la experiencia. Y aunque la educación también, pero debería serlo en el asunto en cuestión. No necesitamos que un doctor en biomédica administre un país. Si no ha tenido experiencia previa en administración…que conste.
Creo que debí haber escrito esto 3 años antes. O quizás ya alguien había hablado del tema, que mal…no lo escucharon.