Por años estuve en el armario del ateísmo, por que si, aunque usted no lo crea el joven ateo inseguro no lo exterioriza hasta bien adulto, tal vez nunca. Creo que de otra forma seriamos mayoría.
Siempre he pensado que la definición misma «que niega la existencia de dioses» es mas sutil que la palabra. Ateo, en mi opinión es una palabra que suena un tanto grotesca y su uso hasta denigrante suena. A tal extremo que muchos ignorantes vinculan el adjetivo como algo demoníaco. Pensamiento en mi opinión ridículamente absurdo y de mal gusto.
Es por eso, que siendo el ateísmo un estado natural del ser humano, como yo se que es. Por que a usted hasta que no lo llenaron de ideas progresivamente en su niñez no sabia una puñeta de dioses ni demonios. Podemos concluir que sin adoctrinamiento usted solo estaría haciéndose las preguntas de rigor, de donde venimos y porqué.
Dicho esto, se me ocurre que el estado natural de las plantas y los animales, refiriéndome a su alimentación, es una palabra muy popular en estos días y su uso también lo es. Orgánico, es en mi opinión lo que mas se asemeja a nuestra naturaleza como ser humano no creyente. Es por eso que yo me declaro ante la sociedad puertorriqueña y el mundo como un ser orgánico.