En días recientes mientras sintonizaba KQ 580, específicamente el programa de Dávila Colón, escuche a uno de los integrantes del panel decir estas palabras. Hablaban de la estadidad y como él pensaba que es una manera de obtenerla. Dijo lo siguiente, » A nosotros nos toca lidiar con el problema, le toca al oprimido bregar con su problema, el opresor esta por allá lo mas campante»
De más está decir quien es el oprimido y quien es el opresor.
Veamos la siguiente analogía.
Está esta joven que ha sido abusada sexualmente de su padre por años. La misma va a la corte, a través de su abogado a reclamar, no abuso, años de angustia y justicia, sino a exigir que su padre debe casarse con ella con el argumento de lo injusto que ha sido que por años luego de haberle dado sexo a su padre sin haber obtenido los beneficios económicos y marginales que hubiese tenido o tendría bajo el matrimonio.
En sserio ? Definitivamente, así es la mentalidad de nuestros amigos estadistas. No quieren, exigen casarse con el opresor para tener igualdad «económica» porque el dinero no solo es importante, sino lo más.
Todos saben que soy ateo. Y como tal no creo en dios y mucho menos en el diablo. Pero asumiendo los poderes que le adjudican a este último. Creo enfáticamente que un PNP le vendería el alma al diablo por dinero.