En estos días Puerto Rico fue testigo del abrupto acercamiento que le hiciera un ciudadano a Miguel Romero, candidato a alcalde por el PNP y el Sr. Ricardo Llerandi ex secretario de la gobernación por el mismo partido. Ha sido un video que se ha comentado mucho por las redes sociales. Unos a favor y muy pocos en contra, los muy pocos, por razones obvias.
Por la cara de yo no fui que siempre refleja en su rostro el Sr. Llerandi yo hubiese pensado que este señor en algún momento de su vida o al menos en esta ocasión recapacitaría por sus actos y por al menos 5 minutos de su vida hubiese hecho las pases con la humildad y tener una respuesta coherente, honesta y creíble.
Pero no, el tipo insiste en cagarla. Alega el susodicho que quienes protestan solo buscan desestabilizar el país. Pobrecito, él piensa que el país está estable. Tildó de «provocación concertada» el incidente. Lean bien esto, pidió más amor y menos odio.
Sinceramente, una persona con esa cara de pendejo que pone cuando lo increpan y luego solito saca pecho haciéndose la víctima, es una persona peligrosa en una posición de poder.
También en su defensa utiliza la palabra más utilizada del estadista de los años 60, comunistas. Todo eso en lugar de hacer una retrospección de lo acontecido en los cortos meses de su antiguo jefe Ricardo Roselló y su ya famoso chat de whatsApp.
Ellos realmente no ven comunistas por todas partes, pero si utilizan el adjetivo con toda la intención de llevar un mensaje equivocado al grueso de sus votantes que son la mayoría pasados de los 70 años. Muy en especial de la comunidad cubana residente en Puerto Rico. Ahí es que ellos son buenos de verdad, metiéndole miedo a sus seguidores. Si eso no es desestabilizar, que es entonces ?
Se atreve a pedir más amor y menos odio. Palabras obviamente huecas viniendo de una mente perversa que fué capaz de mofarse de los cadáveres como resultado del huracán María.
Nada llerandi, que si te hubieses quedado callado al menos yo, luego de ver esa pendeja carita de «yo no fui» te garantizo estuviese intentando apaciguar las pedrás en tu contra. Porque al inicio de la controversia me rompió el corazón tu carita de mamao. Superaste a Miguel Romero en ese departamento.
By the way, que hacían juntos ? Qué planificaban ?